Ni siquiera la muerte podrá separarnos ...

domingo, 20 de febrero de 2011

Testosterona

Hoy al bueno de Pepelu le sale la hormona masculina a chorros. Quién iba a decirlo, a sus años:

Son como niños.
¡Manda güevos! “Habrá Liga hasta el último partido”. (...). Sí, sí, así de contundente lo manifestó Don Capello, el mismo que recibirá el Marca Leyenda en el mes de abril. Y lo peor de todo, es que para que se note el peloteo va y suelta porque sí, porque le viene en gana, que “el Real Madrid tiene una plantilla más completa que el Barcelona”. No me extraña que lo dijera incluso con la boca grande, máxime si tiene como testigos a Eduardo Inda y Roberto Gómez, director y redactor del diario más blanco del mundo. Cualquiera dice lo contrario, porque si así fuera, seguro que lo excomulgan o le ponen en el paredón de ‘fusilamiento’.

¡Manda güevos! Ahora resulta que Mourinho se ha convertido en un llorón. Me parece intolerable que se queje de tener que jugar un día más tarde que el Olympique de Lyon, que lo hizo el viernes (...).

¡Manda güevos! Hoy el madridismo ha dormido a pierna suelta por que el Madrid de ‘Mou’, el que lleva 9 años sin perder en casa, se acostó ayer noche a dos puntos del Barça. No se han enterado que aún queda mucha tela por cortar y que el conjunto azulgrana ya se ha conjurado en sacar adelante los 12 puntos que quedan por disputar hasta el 8 de marzo, fecha del partido de vuelta ante el Arsenal.

Así se hace periodismo deportivo, señores: escribiendo sobre lo que dicen o hacen los colegas de profesión y, fidelísimo a su cantinflesco estilo, manifestando su "intolerancia" hacia todo aquello que le suene, simplemente, raro. Quién sabe si, después de todo, se considerará a sí mismo un tipo cojonudo por el solo hecho de titular así su columna. Manda huevos, digo yo (y de paso lo escribo mejor), las ganas que hay que tener para leer a este personaje.

He dicho.

No hay comentarios: