Ni siquiera la muerte podrá separarnos ...

viernes, 24 de abril de 2009

De profundis...

Otra joya del periodismo deportivo barcelonés, de nombre Francesc Aguilar, ha comentado en su columna del Mundo Deportivo la absurda e injustificable agresión de Pepe a Casquero en el Real Madrid - Getafe del pasado martes. El título de la columna (De juzgado de guardia) permite bien a las claras adivinar el contenido. No reproduciré aquí más que un solo párrafo. Este:

"Ver a Pepe pateando en el suelo a un indefenso Casquero, tras haberle hecho penalti, y propinándole luego un puñetazo a Albín, da idea de la filosofía futbolística del segundo equipo de la tabla. Execrable."

No se sabe si al bueno del señor Aguilar, persona sin duda ecuánime y justiciera donde las haya, se le ha podido ir la olla, tal y como sucedió con Pepe el martes pasado, para escribir semejante barbaridad. Porque identificar el más que reprobable acto del central luso con la idea futbolística practicada por el equipo para el que juega, con independencia de si es mejor o peor, buena, regular o mala... eso sí que es execrable. Y con todas las de la ley. Naturalmente, a nadie se le habrá pasado por alto que si Pepe vistiese de blaugrana, la opinión del ilustre Aguilar estaría en las antípodas de lo manifestado.

Otro más al infierno. Y van...

(P.D.: Sigo afirmando que lo del Atlético de Madrid es un completo y absoluto misterio, que desafía cualquier lógica. Por cierto, señor Torres: lo de anoche me ha dejado frío. Muy frío).

He dicho.


No hay comentarios: